Colo Colo enfrenta esta noche a Universidad de Chile, en una inédita versión del Superclásico del fútbol chileno en Argentina, en el marco del debut de ambos equipos en el Torneo de Verano. Los albos están en el grupo A de la competencia amistosa junto a los azules y Boca Juniors.

Este encuentro será el primero del "Cacique" con transmisión y a puertas abiertas de este año 2022, en la que esperan sea una gran temporada de la mano de Gustavo Quinteros, luego de perder el titulo el año pasado a manos de Universidad Católica en las últimas dos fechas del torneo.

La principal motivación para el club será la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en la que esperan llegar lo más alto posible y eso no incluye solo a los jugadores que estarán representando el escudo, sino que también a la marca principal de la camiseta.

Mirada internacional

Esto, porque según pudo averiguar En Cancha, el Main Sponsor del elenco "Popular" (Pilsen del Sur), podría cambiar para este certamen, sólo si es que la empresa llamada AB-InBev quiere realizarlo, para darle tribuna a otras de sus marcas de cerveza, considerando la repercusión que tiene este torneo continental.

Hasta entonces la firma no ha hecho efectivo esta parte del contrato, ya que esta establecido que puedan cambiar la marca de cerveza ya sea para el torneo nacional, la Copa Chile o en este caso la Copa Libertadores. Entre las distintas opciones que maneja la industria pueden ser, Becker, Budweiser, Baltica, entre otras.

Video: Gustavo Quinteros adelantó el objetivo que buscan en el Superclásico ante la U:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña