Colo-Colo

Colo Colo sumará una nueva baja en las horas previas al Superclásico ante la U

El "Cacique" enfrenta esta noche a los Azules por el primer partido del Torneo de Verano en la ciudad de La Plata en Argentina.

Colo Colo sumará una nueva baja para su partido amistoso ante Universidad de Chile en la ciudad de La Plata. Esto, porque en la última práctica Emiliano Amor se retiró con molestias físicas y no fue citado por el técnico albo, Gustavo Quinteros, para el Superclásico.

Según información de En Cancha, el defensor argentino sufrió un dolor en el cuádriceps en la previa de este compromiso y se le realizarán algunas pruebas con el cuerpo médico para determinar la gravedad de las molestias. Esto fue clave para que Quinteros decidiera mantenerlo fuera de la nómina.

Al no estar Amor, su reemplazante será Matías Zaldivia, quien ya está totalmente recuperado de la lesión que lo dejó fuera de gran parte de la última temporada. El zaguero que ya tiene la nacionalidad chilena sería el acompañante de Maximiliano Falcón en el fondo.

Christian Santos fuera ante la U

Por otra parte, Christian Santos no estará disponible para este encuentro luego de sus problemas en el gemelo, por lo que Iván Morales sería la alternativa en la banca por Juan Martín Lucero, que será el titular y debutante con la camiseta del "Cacique", tras su llegada como el último refuerzo para esta temporada.

Cabe recordar que Javier Parraguez es otra de las bajas, producto de las molestias físicas que viene arrastrando en estos últimos días. En este caso, la situación es más compleja, ya que no figura como una variante real para Quinteros y su representante ya le está buscando club.

Video: Gustavo Quinteros adelantó el Superclásico ante la U en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados