Colo-Colo

Gabriel Costa y el triunfo de Colo Colo ante La U en el Superclásico en el Torneo de Verano: "Fuimos superiores en los 95 minutos"

El volante y una de las figuras de los albos, aseguró que fueron los justos ganadores del Superclásico que se disputó en el estadio UNO de La Plata.

Una de las figuras en la victoria de Colo Colo en el Superclásico ante la U en el estadio UNO de La Plata por el Torneo de Verano fue el volante Gabriel Costa, quien convirtió el primer gol del equipo de Gustavo Quinteros en el triunfo por 2-1.

Tras el partido, el seleccionado peruano, que fue elegido la figura del partido, aseguró que el "Cacique" fue superior a los azules durante todo el compromiso y que fueron los justos ganadores del encuentro.

"El partido se enredó en lo último, pero fuimos superiores en los 95 minutos y en los últimos 10 minutos se entreveró con ese gol, pero hicimos lo que teníamos que hacer, lo hicimos y estamos muy contentos", sostuvo Costa.

Los albos llevan ya dos semanas realizando la pretemporada en la localidad de Pilar, Argentina, donde el técnico está sacando el mayor rendimiento a sus jugadores y Costa aseguró que realizaron un buen juego y lo importante era quedarse con la victoria.

"Recién estamos saliendo de la pretemporada, mucho fútbol no íbamos hacer, pero ganamos el clásico que es importante para nosotros y para la gente", expresó Costa.

El próximo partido de Colo Colo en el Torneo de Verano será el lunes 17 de enero ante Boca Juniors en el estadio UNO de La Plata.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados