Colo-Colo

Dos grandes ausentes y el regreso en la citación de Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors

El "Cacique" a través de sus redes sociales publicó la convocatoria para este encuentro por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano.

Colo Colo enfrentará esta noche a partir de las 21:00 horas en la Ciudad de La Plata a Boca Juniors por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano. Para este encuentro, los albos presentarían prácticamente el mismo equipo que midió fuerzas ante Universidad de Chile el viernes pasado, sólo con una duda en el mediocampo.

Se trata de Leonardo Gil, quien podría ocupar el puesto de Esteban Pavez, para hacer dupla con César Fuentes y de esta forma dejar libre a Gabriel Costa. Sin embargo, otro cambio se visualiza en defensa, puesto que a la ausencia de Emiliano Amor por dolencias físicas apareció esta vez Matías Zaldivia, que en el pasado encuentro no estaba disponible.

El zaguero que en la actualidad tiene la nacionalidad chilena se recuperó de sus problemas físicos y asomó en la citación del "Cacique" para esta noche. Seguramente será utilizado en el fondo junto a Maximiliano Falcón, dejando así a Fuentes en el medioterreno.

Otro jugador que no volvió a figurar en la convocatoria es Iván Morales, quien no estaría en plenitud física para ser considerado por Gustavo Quinteros. Se espera que Morales pueda estar al menos a disposición para el compromiso frente a Universidad Católica este próximo domingo 23 de enero.

Rotación de juveniles

Por otro lado, Quinteros quiere seguir dando oportunidades a los jugadores jóvenes y uno que aparece en esta ocasión es Jordhy Thompson que no estuvo entre los citados ante la U. Eso sí, su llamado reemplaza a Alexander Oroz que ha tenido una buena pretemporada e incluso vio minutos finales ante los azules.

Cabe destacar que Colo Colo de ganar esta noche frente a los "Xeneizes" se instalan automáticamente en la final del hexagonal, esperando rival del Grupo B en el que están Independiente de Avellaneda, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. De empatar, deberá esperan lo que pase en el duelo entre los "Bosteros" y la U este próximo viernes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados