Colo-Colo

¿Quién transmite y a qué hora se juega el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors por el Torneo de Verano?

Los albos se miden ante los "Xeneizes" en el estadio UNO de La Plata donde buscarán el paso a la final del Torneo de Verano.

Colo Colo se juega el paso a la final del Torneo de Verano hoy en el estadio UNO de La Plata cuando enfrente a Boca Juniors, elenco que dispondrá de su mejor gente para medirse ante los albos.

Tras el triunfo por 2-1 ante Universidad de Chile, en el "Cacique" ya piensan en lo que será su segundo compromiso, donde se medirán con los "Xeneizes", quienes harán su estreno en el Torneo de Verano ante unos albos que quieren seguir por la senda de las victorias..

El "Cacique" sumó sus primeros tres puntos en el torneo gracias a los goles de Gabriel Costa de penal y un gran cabezazo de Maximiliano Falcón que los dejó con la primera opción de avanzar a la final, la cual se disputará después de otra final que deberán enfrentar los albos: la Supercopa ante Universidad Católica el 23 de enero.

Los de Gustavo Quinteros tendrán al frente al equipo de Sebastián Battaglia, quien no podrá contar con un par de sus figuras por los problemas que ha generado el covid-19 en Argentina en las últimas semanas. Pese a eso, Boca Juniors usará lo mejor que tiene a disposición para medirse ante Colo Colo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo Colo y Boca Juniors por el Torneo de Verano?

El compromiso entre Colo Colo y Boca Juniors se disputará este lunes 17 de enero en el estadio UNO de La Plata a partir de las 21:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre entre Colo Colo y Boca Juniors de manera online?

El partido entre Colo Colo y Boca Juniors podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados