Colo Colo

Iván Morales y la real razón por la que no es considerado en Colo Colo en el Torneo de Verano

El delantero de los albos tiene una opción de salida y no estaría totalmente concentrado para estos partidos del certamen que se disputa en Argentina.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:00

Iván Morales fue el goleador de Colo Colo en la pasada temporada, pero hoy no está figurando en las citaciones del equipo para este Torneo de Verano. Las especulaciones empezaron a llegar en torno al jugador con respecto a su estado físico, como que tendría una oferta para salir del club, pero hasta el momento el real motivo de su ausencia no estaba del todo clara.

Ayer luego de que publicaran la convocatoria para el partido ante Boca Juniors, una vez más quedó fuera de la lista Morales lo que acrecentó las dudas de los hinchas pensando en su futuro y según pudo averiguar En Cancha existe un solo motivo que tiene al delantero de 22 años excluido de las convocatorias.

El "Tanque" tiene activa una opción de salida de aquí a febrero y eso no lo tendría con sus cinco sentidos enfocado en lo que es esta pretemporada de los albos en Argentina. De hecho, esto habría sido apreciado por Gustavo Quinteros quien prefirió dejar tranquilo al atacante hasta que se decida su futuro.

Iván Morales estaría esperando una oferta para salir de Colo Colo

El tercer delantero para Quinteros

Si bien, no se ha materializado ninguna oferta en las oficinas del Estadio Monumental por el artillero, se espera que pueda llegar algo de aquí a fines de mes. De lo contrario, Iván Morales permanecerá en el plantel y tendrá que pelear un puesto junto a Juan Martín Lucero, Christian Santos, Javier Parraguez y Luciano Arriagada.

En información que maneja este medio, en la actualidad Iván Morales es el tercer delantero para esta nueva versión de Colo Colo detrás de Lucero y Santos. Este último le ganó la pulseada al chileno por el nivel que ha mostrado en la pretemporada en Argentina dejando sorprendido al cuerpo técnico.

Video: Christian Santos anotó el gol del triunfo de Colo Colo ante Estudiantes de La Plata: