Colo-Colo

"La oferta es bastante buena": Javier Parraguez recibió propuesta del fútbol brasileño para dejar Colo Colo

El delantero de los albos recibió una oferta de la Segunda División de Brasil, la que ahora está en manos de los dirigentes de Blanco y Negro.

Colo Colo dio vuelta la página tras la derrota ante Boca Juniors por el Torneo de Verano y ya se prepara de cara a la Supercopa frente a la Universidad Católica a jugarse este próximo domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El "Cacique" espera llegar con el mejor equipo posible para quedarse con este trofeo.

En este contexto, uno que si bien no es titular, pero siempre que le ha tocado entrar deja cosas positivas en el campo, es Javier Parraguez, quien tendría una oferta concreta del fútbol brasileño para partir antes del inicio de esta temporada. Según información que averiguó  En Cancha, el cuadro que milita en la Segunda División del fútbol de aquel país buscaría el préstamo del delantero por toda esta temporada.

Precisamente el representante del ariete, José Luis Carreño, en palabras a este medio, confirmó esta propuesta y dejó todo en manos del directorio de Blanco y Negro. "Llegó una oferta de Brasil, esta se le hizo llegar a Colo Colo, ya que tiene contrato con ellos hasta fin de año y de salir se iría en forma de préstamo con la intención de que si le va bien se quede en ese país. Acá se respeta lo que diga el club que es dueño de su pase y veremos qué sucede", expresó.

Oferta apetitosa en lo económico

Asimismo, el agente fue enfático es que esta posibilidad que se le abre a Parraguez es difícil de rechazar especialmente en lo económico. "Lo importante acá es que hay interés internacional por Javier Parraguez y lo que más le doy hincapié es que la oferta es bastante buena para el jugador en términos económicos. Veremos si se le da finalmente".

Cabe destacar que el atacante se encuentra en la pretemporada con Colo Colo en Argentina y solo producto de dolencias físicas no pudo sumar minutos en el certamen amistoso ante Universidad de Chile y Boca Juniors. Se va esperar según lo que pase con su futuro si va ir citado de cara a la Supercopa frente a la UC.

Video: El duro entrenamiento de Nicolás Blandi para volver al nivel que perdió en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados