Colo-Colo

La última petición de Gustavo Quinteros a Daniel Morón en el mercado de fichajes de Colo Colo

El entrenador argentino nacionalizado boliviano analizó la pretemporada del “Cacique “ tras la caída ante Boca Juniors en La Plata. Además, reveló que le gustaría contar con un refuerzo más para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros evaluó buena forma la pretemporada de Colo Colo, pese a la caída frente por 2-0 frente a Boca Juniors en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, Argentina.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino nacionalizado boliviano reconoció que "el balance es positivo. Hicimos tres partidos, uno de entrenamiento y los otros en este torneo amistoso. Vamos a llegar muy bien para el día domingo, es el objetivo del mes. Tuvimos algunas bajas en defensa, pero si podrán estar para el domingo".

Sobre el partido ante los "Xeneizes", Quinteros consideró que "jugamos por debajo de nuestro nivel. No hicimos la presión cómo sabemos, dejamos salir fácil al rival con pases entre líneas. En el entretiempo con los cambios. El ST se jugó mejor, se jugó bien hasta el gol del tiro libre, que el equipo se cayó anímicamente".

"Me quedo con el segundo tiempo, fue lo positivo del partido de esta noche. Es un partido que nos sirve para ir terminando de darle funcionamiento al equipo. Hicimos una preparación muy buena en la parte física y futbolística también, se jugó bien en el segundo tiempo", añadió.

Además, Quinteros reveló que le gustaría sumar una incorporación más en el mediocampo para el 2022: "Siempre los entrenadores queremos tener algo más, sería interesante incorporar un jugador más. Vamos a ver. Estamos contentos con los refuerzos que llegaron. Si hay alguna venta o préstamo, quizás podríamos incorporar algo. Un armador, un organizador para reemplazar a Martín Rodríguez, se fue el año pasado y todavía no pudimos reemplazarlo".

Finalmente, valoró que Colo Colo haya rechazado la oferta del América por Pablo Solari: "Nos quedamos tranquilos porque Solari es un jugador importante para nosotros, que no se vaya es una buena noticia. Esperamos contar con él y seguir mejorando para los partidos de Copa, que serán igual o más intensos que el de esta noche".

El próximo domingo 23 de enero, Colo Colo se medirá ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2022. El Clásico será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados