Colo-Colo

Leonardo Gil ilusiona a los hinchas de Colo Colo tras la derrota frente a Boca Juniors

El volante que jugó el segundo tiempo y le dio un aire al equipo se mostró tranquilo con el nivel mostrado y dio luces de lo que viene este año.

Leonardo Gil de a poco viene agarrando ritmo en Colo Colo y tras la derrota frente a Boca Juniors, en la que le tocó participar en el segundo tiempo, fue enfático en que el partido pudo ser más parejo y que incluso el cuadro albo fue superior a los "Xeneizes" en el inicio del complemento.

De hecho, en declaraciones al borde de la cancha, el volante dejó entrever que el gol anulado a Juan Martín Lucero es por lo menos discutible. "Fue una jugada muy finita, pero le vamos a dar la derecha al árbitro, pero me pareció muy justa. El partido incluso lo manejamos muy bien en el segundo tiempo y pudimos lograr algo más".

Asimismo, Gil mostró perseverancia de cara a lo que viene esta temporada luego de estos dos primeros encuentros ante Universidad de Chile y los "Xeneizes". "Lo más importante es seguir sumando minutos en los personal y  seguir confiando que se vienen cosas lindas para este equipo", expresó el colorado.

Zavala piensa en la Copa Libertadores

Por otro lado, Cristián Zavala, también tuvo palabras para lo que fue esta derrota, señalando que "en el segundo tiempo fuimos superiores, un balón detenido marcó el partido. De todas formas fue un buen apretón para nosotros. Estas son las pruebas que necesitamos estar a un buen nivel".

En este mismo contexto, el nuevo refuerzo de Colo Colo, catalogó de clave este tipo de partido para ir a competir en la Copa Libertadores y adelantó la Supercopa frente a la UC. "Es una experiencia única que siempre soñamos, queremos seguir mejorando y esperamos llegar de la mejor manera para el domingo. Este Colo Colo quiere pelear todo y eso es lo que apuntamos. Vamos a ir a competir a la Copa Libertadores", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados