Colo Colo terminó su participación en el Torneo de Verano que se disputa en La Plata y ya se alista para lo que será la Supercopa ante Universidad Católica, a desarrollarse este domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 19:00 horas. Los albos buscan tomarse revancha luego de la que perdieron la pasada temporada ante los "Cruzados".
Es por ello que Gustavo Quinteros buscó no arriesgar algunas piezas importantes para los partidos ante Universidad de Chile y Boca Juniors en el certamen amistoso, precisamente para cuidarlos de cara a este compromiso, que marcará la posibilidad de ganar el primer título del año.
Estos jugadores son Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Christian Santos y Javier Parraguez., todos ellos con problemas físicos que si bien les permitía jugar al menos algunos minutos, la decisión del cuerpo técnico fue resguardarlos para que lleguen al cien por ciento de cara a este compromiso.

Santos busca su chance
Según información que maneja En Cancha, de todos los futbolistas mencionados tan sólo Emiliano Amor será evaluado día a día, ya que de estar en optimas condiciones deberá ser el acompañante de Maximiliano Falcón en el fondo de la zaga, por lo que se perfila de titular.
En tanto, los casos de Parraguez ,que no ha podido estar en ningún amistoso, Santos quien ha tenido una gran pretemporada y podría sumar minutos, y Zaldivia, que viene saliendo de molestias musculares, irían a la banca en este compromiso, transformándose en una alternativa para Gustavo Quinteros.