Colo-Colo

Iván Morales tendrá día decisivo para conocer que pasará con su futuro en Colo Colo

El delantero de los albos podría sentenciar su salida de los albos en esta semana, luego de la reunión de directorio extraordinaria en Banco y Negro.

Colo Colo podría tener jornada de definiciones este día jueves cuando el directorio se reúna de forma extraordinaria para definir la situación de Iván Morales, quien tiene una opción de salida y la quiere aprovechar para partir al fútbol extranjero. Si bien, aún no se conocen ofertas concretas por el artillero, se espera que lleguen a una determinación que le ayude tanto a la directiva como al jugador.

De hecho, según conoció En Cancha el futbolista estaría dispuesto a dejar un resto de dinero de la futura transacción a las arcas del Estadio Monumental, aún no siendo necesario, teniendo en cuenta que queda libre en junio y puede negociar con el pase en su poder.

Cabe destacar que Morales se encuentra realizando la pretemporada con los albos en Argentina, pero no ha sido partícipe de ninguno de los partidos amistosos que se disputaron en el Torneo de Verano, en el que el cuadro de Gustavo Quinteros enfrentó a Universidad de Chile y Boca Juniors.

Morales no suma minutos en cancha

En información que maneja este medio, la idea de no utilizarlo fue netamente por un tema físico para evitar alguna lesión, en el escenario que tenga que partir a otro club y en el tema mental, puesto que no estarían cien por ciento enfocado en los objetivos del plantel para esta temporada.

Seguramente, Iván Morales no sea convocado por Gustavo Quinteros para el partido por la Supercopa a jugarse este domingo ante Universidad Católica en Concepción. Esto, más allá de los que suceda este jueves en la reunión de directorio, considerando que sea cual sea la decisión que se tome, el jugador no estará netamente enfocado en este encuentro.

Video: Salimos Jugando: Esta sería la formación de la UC para enfrentar a Colo Colo en la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados