Colo-Colo

El lío que se le puede generar Gustavo Quinteros en Colo Colo pensando en la Copa Libertadores

El técnico de los albos espera tener cuanto antes claridad con respecto a las posibles salidas que tendría el plantel en estos últimos días.

Colo Colo espera definir en estas próximas horas la posible salida de dos jugadores pensando en la próxima temporada. Se trata de Javier Parraguez e Iván Morales, que estarían a un paso de emigrar al fútbol extranjero, luego de no ser considerados como elementos prioritarios de Gustavo Quinteros.

En el caso de "Parragol", tendría una oferta concreta del Sport Recife de Brasil, que pidió un préstamo por toda la temporada, mientras que Iván Morales sería del interés del Cruz Azul, aunque el cuadro mexicano aún no ha realizado una oferta formal por el delantero de 22 años.

El problema que esto le podría generar al técnico del "Cacique" es significativo, puesto que si en un momento el equipo tenía una sobrepoblación de atacantes, con la eventual salida de estos dos jugadores, una vez más quedarán débiles en esa zona, considerando que completan el plantel Juan Martín Lucero, Christian Santos y el juvenil Luciano Arriagada.

Sin delanteros

De hecho, esto no es todo, porque sumado a ello aparece la condición en la que se encuentra el venezolano que no ha podido disputar todos los amistosos del cuadro albo en la pretemporada, producto de complicaciones musculares que lo han dejado fuera de acción.

Es más, en información que averiguó En Cancha, el artillero no ha convencido en los entrenamientos a Quinteros y todo indica que no entrará en los planes, e incluso también tendrá que buscar club para la próxima temporada. Sin duda, un problema no menor para el estratega que tendría que competir con dos delanteros la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. 

Video: Este fue el golazo de Alexis Sánchez en el Inter por la Copa Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados