Colo-Colo

Maximiliano Falcón adelantó quién podría ser su acompañante en la defensa ante la UC

El zaguero uruguayo de Colo Colo se refirió al encuentro por la Supercopa frente a los "Cruzados" que se disputará este domingo en Concepción.

Colo Colo enfrentará este domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a Universidad Católica por la Supercopa del fútbol chileno. Los albos que llegaron este jueves 20 de enero de Argentina quedarán concentrados para este compromiso en el que buscarán de sumar su primer título de la temporada.

En la previa de este duelo, una de las dudas que tiene Gustavo Quinteros es como conformar la defensa, considerando las molestias musculares que presentó Emiliano Amor en la última semana de pretemporada que le privó de jugar los partidos amistosos del Torneo de Verano ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

Sin embargo, en la llegada del plantel a Santiago, Maximiliano Falcón atendió a los medios y dejó en claro que el exjugador de Vélez Sarsfield está totalmente disponible para ser utilizado para el domingo. "Emiliano Amor  ya se recuperó, creo que va a llegar, será decisión del técnico, lo veo bien, entrenó con todo el plantel", expresó.

"Jugar contra Católica es lindo"

Asimismo, el "Peluca", analizó las sensaciones de cara a esta final que tendrán frente a los precordilleranos luego de perder con ellos esta misma copa a inicios de la temporada anterior. "Jugar contra Católica es duro, es lindo, y cuando se juega algo como la Supercopa, le da un sabor extra".

Por último, Falcón, se mostró contento con la pretemporada que se realizó en Argentina, en la que también se sumaron los nuevos refuerzos al plantel. "No hubo lesiones, el estilo de juego que tuvimos el año pasado lo pudimos seguir manteniendo y la gente que llegó se acopló rapidísimo", cerró.

Video: El interactivo karaoke entre Cristián Zavala y Bruno Gutiérrez en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados