Colo-Colo

Los jugadores que podrían tener un nuevo aire en Colo Colo ante eventual salida de Iván Morales

Un juvenil y otro que no estaba considerado pueden tomar relevancia tras la partida de Javier Parraguez y si se concreta lo del "Tanquecito".

Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar a Universidad Católica este domingo a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por la Supercopa del fútbol chileno. Los albos buscarán su tercer trofeo de esta categoría, mientras que los "Cruzados" pretenden estirar su diferencia en títulos de esta competencia.

Si bien, todo el foco está en lo que será este partido, en el "Cacique" miran de reojo lo que pueda pasar con Iván Morales, quien ayer recibió una oferta concreta del Cruz Azul de México, la cuál fue reconocida por el presidente de la institución, Edmundo Valladares y será analizada por el directorio.

De partir al fútbol azteca, Morales se sumará a Javier Parraguez -que emigrará al Sport Recife de Brasil-como los dos delanteros que dejarán el club pensando en la próxima temporada, lo que sin duda mantendrá con un grado de preocupación a Gustavo Quinteros teniendo en cuenta que se le empieza a despoblar esa zona.

Sin estos dos futbolistas, el puesto del "9" quedaría para Juan Martín Lucero, Christian Santos y el juvenil Luciano Arriagada. Esto, sin contar los problemas físicos que ha tenido el atacante venezolano que le han privado de jugar los partidos amistosos del Torneo de Verano y que incluso lo tendrían en duda frente a la UC este domingo.

Esta situación provocaría motivar a la gerencia deportiva salir nuevamente al mercado, considerando la exigencia que seguramente vendrá de Quinteros, pero antes al menos dos jugadores tendrán una importante chance de pelear un puesto. Se trata de Arriagada y Alexander Oroz quienes han estado toda esta pretemporada y buscarán su real opción de ser la variante número uno del ariete argentino en el ataque.

El artillero de 19 años que tuvo su momento de gracia en dos partidos del pasado Campeonato Nacional, en el que anotó en los descuentos, lo que incluso lo llevó a ser llamado por Martín Lasarte a la Roja, espera que este año se logre su irrupción total y tomar un papel importante en el equipo considerando las tres competencias.

Por otro lado, Oroz que llega de un préstamo a Deportes Iquique, en el que realizó una buena campaña, tiene la intención de ser la gran sorpresa de los albos en delantera. Si bien, su posición natural es de extremo por las bandas, su condición física y su buena adaptación a todos los frentes del ataque, hacen que pueda convertirse en una carta más para el técnico trasandino en la zona en que habita el centrodelantero.

Video: Colo Colo y la opción de salir al mercado de pases ante la partida de Iván Morales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados