Supercopa

Gabriel Costa tras ganar la Supercopa con Colo Colo: "La mitad del país va a estar feliz"

El delantero de Colo Colo se refirió al título que obtuvo esta jornada ante Universidad Católica y destacó la gran preparación que tuvo el cuadro popular en Argentina.
domingo, 23 de enero de 2022 · 22:01

Colo Colo se alzó con la Supercopa de Chile este domingo 23 de enero al imponerse por 2-0 a Universidad Católica en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva. Pero una de las figuras de esta definición fue el delantero Gabriel Costa, quien terminado el partido se refirió a este nuevo título obtenido con los albos.

"La mitad del país va a estar feliz, es muy importante arrancar el campeonato con esto. Siempre arrancar con un titulo será muy importante para arrancar la temporada. Se viene un año muy complejo y esto nos va a servir para preparar el campeonato", comenzó diciendo el peruano en diálogo con TNT Sports.

"Seguimos con el desarrollo de nuestro juego, hicimos una muy buena temporada, estamos bien preparados físicamente y mentalmente", agregó sobre por qué Colo Colo se impuso esta jornada al tetracampeón del fútbol chileno.

"Hicimos una buena preparación, y vamos a seguir preparándonos para lo que viene, porque tenemos que estar bien", agregó.

En la instancia también reveló por qué jugó como extremo y no en el medio del ataque como lo venía haciendo en los últimos partidos, tanto del Campeonato Nacional 2021 como en los amistosos de pretemporada: "Hubo un problema, tuve que jugar ahí por motivo táctico del técnico, pero me queda muy cómodo también, no es mi puesto pero me siento cómodo".

Finalmente dedicó la obtención de esta Supercopa a los hinchas del cuadro popular: "Esto es para la familia colocolina".