Colo-Colo

Los 3 jugadores que podrían debutar oficialmente por Colo Colo en la Supercopa ante la UC

Los albos tendrán su primer partido importante de la temporada frente a los "Cruzados" este domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Colo Colo enfrentará esta tarde a Universidad Católica en el marco de la Supercopa del fútbol chilenoa disputarse en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a partir de las 19:00 horas. El cuadro albo que tendrá formación titular para este encuentro buscará el primer título de esta temporada.

En la convocatoria para este encuentro, Gustavo Quinteros tendrá tres jugadores que de jugar debutarán oficialmente con la camiseta del "Cacique". Dos de ellos son refuerzos, mientras que otro es un juvenil que volvió de préstamo tras realiza una gran temporada en su primera etapa como profesional.

Los dos primeros son Juan Martín Lucero, que irá de titular esta tarde ante los "Cruzados" y Cristián Zavala que pese a realizar las divisiones menores en el club, no tuvo oportunidades de subir al primer equipo y sumó sus primeras experiencias en Coquimbo Unido, Arturo Fernández Vial y Deportes Melipilla.

Zavala y Oroz esperan su oportunidad

Zavala irá a la banca para este partido y espera tener una oportunidad de sumar sus primeros minutos en el segundo tiempo. En tanto, el último de esta lista que podría tener su primera vez con la casaquilla alba es Alexander Oroz que tuvo una buena campaña con Deportes Iquique el año pasado y espera tener la opción de mostrarse en el club que lo formó.

De manera extraoficial, Oroz disputó los minutos finales del compromiso amistoso en Argentina ante Universidad de Chile, en el que incluso pudo anotar. Tras ello, ante Boca Juniors, no ingresó en la citación y para este cotejo, Quinteros decidió llamarlo, teniendo en cuenta además las ausencias de Iván Morales y Javier Parraguez que partirán de Colo Colo a Brasil y México, respectivamente.

Video: La asistencia de oro de Alexis Sánchez que Arturo Vidal no pudo terminar en gol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados