Colo Colo

"Espero volver": Martín Rodríguez confesó sus intenciones de retornar a Colo Colo

El extremo, que en estos momentos juega en el Altay Spor de Turquía, reveló que está en sus intereses regresar al cuadro "Popular".
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:13

Colo Colo volverá al mercado de pases luego de las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez, que partirán al fútbol extranjero luego de saber que no tendrían grandes oportunidades de ser titulares en el cuadro de Macul, especialmente con la llegada de Juan Martín Lucero, proveniente de Vélez Sarsfield.

Esto obviamente abrió un espacio para reforzar en el "Cacique". Sin embargo, desde el cuerpo técnico el apuntado no es un centrodelantero, sino que un nombre que estuvo el año pasado y que puede desempeñar las funciones de creador y extremo. Se trata de Martín Rodríguez, quien por estos días milita en el Altay Spor de Turquía.

Precisamente el puntero en una conversación mediante una transmisión de Twitch, confesó sus ganas de regresar a Macul. "Yo quiero volver. Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver... Espero volver", expresó el exjugador de Huachipato y Cruz Azul de México.

Martín Rodríguez espera volver al "Cacique" para esta temporada

El dardo de Rodríguez 

Asimismo, el "Tin" le envió un mensaje a la dirigencia del cuadro "Popular" por su salida en 2021, en la que no alcanzó a cumplir seis meses de contrato. "Al final no fue mi culpa la salida, no quisieron hacer el contrato que yo pedí", lanzó Rodríguez en referencia a los comentarios negativos que recibió de los hinchas en redes sociales.

Por último, Martín Rodríguez contó que regularmente conversa con Gustavo Quinteros, con quien logró una buena relación en el corto tiempo que estuvo en el plantel. "Digamos que el día de ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Solo hablamos porque tenemos buena relación", cerró.

Video: Salimos Jugando: Las necesidades de Gustavo Quinteros tras la salida de Javier Parraguez e Iván Morales: