Colo-Colo

Delantero que fue tres veces campeón con Colo Colo jugará la Copa Chile con equipo amateur

Juan Gonzalo Lorca firmó por el Cóndor de Pichidegua, equipo que disputará el torneo en el que el actual campeón es el cuadro albo.

La Copa Chile en sus primeras rondas tiene la participación de equipos que militan en la Tercera A y B de nuestro fútbol, como también equipo amateurs que no son afiliados a la ANFA. Uno de ellos es el Cóndor de Pichidegua que tras ser finalista de la Copa de Campeones de la ANFA clasificó al torneo más antiguo del país.

Precisamente este club mediante sus redes sociales oficializó la llegada del exdelantero de Colo Colo, Juan Gonzalo Lorca, quien a sus 37 años y luego de una extensa carrera defendiendo varios clubes del fútbol chileno y extranjero, formará en las filas del equipo de la Sexta Región.

Lorca que estuvo sin club desde finales del 2018 cuando fue parte del Club Magallanes, espera maquillar sus últimos años de carrera con una buena actuación en este equipo que es miembro de la Asociación de Fútbol de Pichidegua.

Cabe recordar que el atacante se formó en Colo Colo y fue campeón en tres ocasiones con los albos entre los años 2007 y 2008. Si bien, nunca logró ser titular, el futbolista compartió en planteles con históricos como Arturo Vidal, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Humberto Suazo, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados