Colo-Colo

Colo Colo se jugará la última carta para intentar repatriar a Martín Rodríguez para esta temporada

Gustavo Quinteros pidió al extremo como el último refuerzo de cara a esta nueva campaña y en la dirigencia evalúan una posibilidad que no estaba en los planes.

Colo Colo aún no quiere cerrar su mercado de pases y pese a la llegada de los tres refuerzos pedidos exclusivamente por Gustavo Quinteros, se va intentar realizar el esfuerzo por un jugador más de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta la gran exigencia de la Copa Libertadores, sumado al Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Y en este contexto el nombre de Martín Rodríguez asomó en el Estadio Monumental, considerando la irregularidad que ha tenido en el Altay de Turquía, además de los problemas con las lesiones que no le han permitido demostrar las condiciones por las que se interesaron en su fichaje.

Es por ello el interés de Quinteros en repatriarlo, pero según informó En Cancha este martes, las negociaciones no serían fáciles producto de que tiene un año y medio más de contrato en Europa y dada las condiciones económicas del club no pretenderían dejarlo partir en un préstamo, lo que hacía casi imposible su regreso a Macul.

Rescisión de contrato en Turquía

Sin embargo, en averiguaciones de este medio, la dirigencia del "Cacique" no se quedará con esa respuesta e intentaría convencer al puntero de que este mismo converse con su actual club para rescindir el contrato, teniendo en cuenta tanto los problemas futbolísticos como familiares que ha tenido en aquel país con la adaptación, y de esta forma llegar a un consenso para que llegue en libertad de acción a los albos.

Esta situación se ve viable no solo por los reales deseos que tiene Martín Rodríguez de volver a Colo Colo, que ayudan a esta posible decisión, sino que también a la atractivo de jugar la Copa Libertadores y la vitrina que este torneo le podría dar para ser observado por Martín Lasarte en La Roja.

Video: Presidente de Colo Colo analiza la pretemporada en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados