Colo-Colo

Colo Colo se coloca una ambiciosa meta de cara a la Copa Libertadores de América

El cuadro albo se encuentra de pretemporada y en la primera conferencia del año, Esteban Pavez fue claro con las expectativas del equipo.

Colo Colo se encuentra realizando la pretemporada en Argentina de cara a lo que serán los desafíos de este año, en el que tiene como gran tarea participar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En este contexto y en la primera conferencia del año en los albos, fue Esteban Pavez el que se refirió a los objetivos para esta temporada.

En el marco de la presentación de los tres refuerzos para este año, el volante que viene de jugar en el Xolos de Tijuana, reveló la ambiciosa meta del equipo en el torneo continental. "El objetivo internacional es llegar a cuartos de final por el plantel que se formó. Y acá en Chile es ser campeón. El año pasado el equipo estuvo muy cerca, así que este año lo vamos a pelear todo", expresó.

Asimismo, Pavez confesó la razón que lo motivó a retornar por tercera vez a Macul, siendo que tenía ofertas para continuar en México, "Decidí volver porque desde el primer minuto Gustavo y el club me llamaron. También fue por un tema pasional, el tiempo que estuve afuera no sentí nada igual a lo que se vive en Colo Colo".

Lucero y Zavala ilusionados

Por otro lado, Cristian Zavala y Juan Martín Lucero, también tuvieron sus primeras apreciaciones de estos días con la camiseta del  "Cacique" . "Afrontaré este desafío con mucha alegría. Me siento afortunado de tener la oportunidad de vestir está camiseta. Seré lo más profesional como siempre en mi carrera para dar lo mejor en cancha", indicó el delantero que llegó proveniente de Vélez Sarsfield.

Finalmente Cristián Zavala, aseveró que su fichaje en Colo Colo representa uno de los pasos más importantes en su carrera. "Yo hice las inferiores acá y nos enseñaron a ganar todo. Así que esas son mis objetivos acá en Colo Colo y con la Selección seguir en la nómina y sumar minutos", cerró.

Video: Así está el incierto futuro de Claudio Bravo en el Betis, según Salimos Jugando:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados