Coquimbo Unido y Colo Colo jugarán una "final" en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el fin de semana del domingo 23 de octubre en fecha y horario a definir por la Mesa de Programación de la ANFP. Los "Piratas" son colistas con 23 puntos, por lo que necesitan sumar de a tres para llegar a las últimas dos fechas con chances de mantener la categoría en Primera División. Por su parte, el "Cacique" con un punto logrará su estrella 33.
Según informa La Tercera, el equipo dueño de casa espera jugar con estadio lleno, a excepción de los espacios destinados para colchones de seguridad: "La intención de Coquimbo es aforo completo, que es 15.809 espectadores", dijo Pablo Morales, gerente general del equipo de la Cuarta Región.
¿Cuántas entradas recibiría Colo Colo? En cuanto a la planificación previa, el objetivo es darle 4500 entradas a los fanáticos visitantes que esperan celebrar un título en cancha. Los seguidores albos se ubicarían en el sector sur del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
La propuesta el club "Pirata" deberá ser analizada por los diferentes actores: ANFP, Carabineros, Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de Coquimbo.

De esta manera, en el fin de semana habrán novedades sobre si se autoriza un aforo completo y se establecerá cuántos hinchas podrán asistir al recinto de la Cuarta Región.