Colo-Colo

Tribunal de Disciplina le quita amarilla a Juan Martín Lucero y podrá estar con Colo Colo ante Coquimbo

El delantero argentino recibió buenas noticias, ya que le eliminaron la primera amarilla de su expulsión frente a Curicó Unido, situación que le permitirá jugar en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Juan Martín Lucero fue expulsado en el empate 1-1 de Colo Colo ante Curicó Unido por la fecha 27 en el estadio Monumental. Un dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Quinteros, que perdía a su centrodelantero estelar para la visita del "Cacique" a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En el club albo no quedaron para nada conformes con la expulsión, especialmente con la primera cartulina amarilla que mostró el arbitro, Julio Bascuñán. El gerente deportivo, Daniel Morón, anunció la apelación a la expulsión y en la jornada de este martes recibió buenas noticias desde el Tribunal de Disciplina.

Finalmente al atacante argentino le borraron la primera tarjeta amarilla, por lo que podrá estar disponible para el compromiso de los albos ante los "Piratas" en la Cuarta Región. Un duelo donde Colo Colo sólo necesita un punto para levantar la estrella 33 en la antepenúltima fecha.

De esta manera, el equipo no tendrá bajas para su partido más próximo. Brayan Cortés sufrió una fractura nasal, pero jugará el partido con una máscara protectora.

En cuanto a lesiones, el "Popular" no tiene más futbolista en riesgo de perderse el partido. Esta semana se realizaron chequeos de rutina a Vicente Pizarro y no se descarta que otros jugadores puedan visitar la clínica, pero de manera preventiva.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados