Colo-Colo

Alcalde de Coquimbo no quiere hinchas de Colo Colo: mandó oficio para jugar solo con público local

El exfutbolista Alí Manouchehri, hoy autoridad máxima de la comuna, ya se mueve para que el duelo ante los albos sea solo con parcialidad "pirata".

El partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo ya comenzó a jugarse, y eso que todavía no tiene fecha definida. ¿Qué ocurre? Que al menos fuera del terreno de juego ya hay movimiento, y una "jugada" del alcalde de la comuna podría dejar al duelo sin hinchas albos.

Resulta que el exfutbolista Alí Manouchehri, hoy máxima autoridad de la ciudad, no quiere que el compromiso se desarrolle con fanáticos del "Popular".

"A mi juicio este partido debería jugarse solo con público local. Ya le hemos enviado un oficio al delegado presidencial para que se juegue solo con la hinchada de Coquimbo Unido", sostuvo en diálogo con Mi Radio.

15 mil coquimbanos ante Colo Colo

La idea del alcalde es aprovechar al máximo el aforo solicitado (15 mil personas), copando las tribunas solo con fanáticos del conjunto "pirata", único colista del Campeonato Nacional, y que se juega las últimas cartas para quedarse en Primera División.

De todas maneras, su estrategia aún está en pañales y, de momento, choca con las intenciones del club local, que tiene en mente entregarle al menos 4 mil tickets a los hinchas del elenco de Macul.

El gol de Alexis Sánchez que ayudó a cerrar la victoria del Marsella en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados