Colo-Colo

El cambio que planea Gustavo Quinteros en Colo Colo para ir por el título ante Coquimbo Unido

El entrenador de Colo Colo echaría pie atrás para volver al equipo titular que venía usando previo al empate con Curicó Unido.

Este domingo 23 de octubre Colo Colo podría proclamarse campeón en su visita a Coquimbo Unido, agendada para las 15:00 horas, ya que un empate le basta a los albos para bajar su estrella número 33, esta vez en la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022.

Y en el "Cacique" no quieren seguir dejando escapar las oportunidades para coronarse, ya que la pasada jornada igualaron 1-1 con Curicó Unido en el Estadio Monumental que estaba listo para la fiesta.

Por aquello es que el entrenador Gustavo Quinteros se iría a la segura con el equipo titular que mandará a la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, volviendo al once que le dio mejores resultados en la última parte del torneo.

De esta forma, quien regresaría a la titularidad sería el extremo derecho Agustín Bouzat, atacante argentino que quedó en la banca en el duelo ante Curicó por decisión técnica, ya que en aquel compromiso el estratega trasandino prefirió pasarle la camiseta a Marcos Bolados.

El resto, serían los mismos nombres que ya vienen consolidados en Colo Colo, ya que no hay bajas ni jugadores resentidos físicamente previo a esta verdadera "final" ante los "Piratas", quienes también se juegan lo suyo para tratar de salir de la zona de descenso.

Cabe recordar que el goleador albo Juan Martín Lucero también estará presente en la Cuarta Región, pese a haber sido expulsado ante los del Maule por doble amonestación, pero una de estas tarjetas amarillas fue borrada por el Tribunal de Disciplina. Eso sí, el "Gato" se perderá el siguiente partido ante O'Higgins en el Monumental, por acumulación de las mismas.

Este es el equipo titular que Colo Colo prepara para visitar a Coquimbo Unido:

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

VIDEO | Así se prepara Colo Colo para el partido ante Coquimbo Unido que los podría coronar en el Campeonato Nacional 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados