Colo-Colo

Gabriel Suazo sacó portada en Turquía: "Galatasaray encontró su lateral izquierdo en el capitán de Colo Colo"

El capitán del "Cacique" finaliza contrato a fin de año y su representante aseguró que hay interés del Galatasaray. Las palabras del agente llegaron rápidamente a Turquía, donde el medio Aksam Spor le dedicó una plana completa al formado en Macul.

Gabriel Suazo vive un gran presente futbolístico: capitán en Colo Colo y lateral izquierdo con participación en la selección chilena. Su buen rendimiento despierta el interés de clubes en Europa, así lo reveló Alan Silberman, su representante, que en conversación con ADN, desclasificó un interés del Galatasaray.

Estas palabras llegaron rápidamente a Turquía. El medio Aksam Spor le dedicó una plana completa a las palabras del agente del formado en Macul, que reveló un interés del grande del fútbol turco, pero sin aún una oferta oficial. "Nombre del objetivo: Gabriel Suazo", titularon.

"Queriendo separarse de Patrick van Aanholt, Galatasaray encontró en Sudamérica al lateral izquierdo que buscaba. Galatasaray tenía los ojos puestos en Gabriel Suazo, el capitán de Colo Colo. El representante del jugador confirmó la oferta", profundizó el medio deportivo.

Suazo finaliza contrato a fin de año con el "Cacique", por lo que, en caso de partir, se iría como futbolista libre. El capitán albo es seguido por diversos clubes del balompié internacional, incluidas instituciones de Europa.

El lateral izquierdo titular del equipo turco, es el holandés de 32 años Patrick van Aanholt, que no ha logrado convencer en la temporada. Es más, fue suplente en los últimos dos partidos de Liga y volvió a la titularidad en la goleada del Galatasaray por 7-0 ante el Kastamonuspor por la Copa de Turquía.

De esta manera, el futbolista podría ser una de las soluciones para el entrenador Okan Buruk en el mercado invernal de fichajes en Europa que será entre el 1 y 31 de enero de 2023.

VIDEO | Claudio Bravo destacó con impresionante atajada en igualdad del Real Betis ante el Cádiz 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados