Colo-Colo

Bonito gesto: Colo Colo invita al clásico con la UC a trabajadores que repararon contra el tiempo la Tribuna Cordillera

El presidente del cuadro albo, Alfredo Stöhwing, agradeció la dedicación de quienes trabajaron durante dos días para dejar en condiciones el Estadio Monumental.

Trabajaron durante día y noche para reparar los daños producidos a la Tribuna Cordillera del Estadio Monumental durante el "arengazo" del viernes pasado. La acción de los hinchas de Colo Colo obligó a la suspensión del Clásico con la UC que, finalmente, quedó programado para este martes a las 19 horas, luego de que las autoridades constataran que las reparaciones fueron exitosas.

En el "Cacique" no pasaron por alto el esfuerzo de los trabajadores encargados de los arreglos y fue el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien confirmó el contingente encargado de las reparaciones será invitado de honor al estadio Monumental para el decisivo duelo ante los "Cruzados".

"Estamos muy agradecidos con ellos. Vi como trabajaron, como se sacrificaron. En 24 horas hicieron algo que desde afuera parecía imposible, así que por supuesto que en agradecimiento los invitaremos para que vengan al estadio y disfruten del espectáculo que, en parte gracias a ellos, se podrá desarrollar", expresó el timonel de los albos.

Luego de unos días llenos de tensión por la medida de suspender el encuentro, este lunes se concretó una reunión entre Carabineros, Estadio Seguro y la Delegación Presidencial, en que se aceptó la propuesta del "Cacique" para que el compromiso se realice este martes, a las 19 horas,

Además de confirmar el horario, las autoridades ratificaron que el encuentro se disputará con 40 mil espectadores en las gradas.

VIDEO | Así fueron los trabajos nocturnos en el Estadio Monumental para reparar la Tribuna Cordillera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados