Colo-Colo

¡Confirmado con 40 mil personas! Partido de Colo Colo y la UC quedó con horario definido

Tras una intensa reunión entre las autoridades, se estableció que el encuentro se juegue mañana, desde las 19:00 horas.

Luego de unos días llenos de incertidumbre respecto a la realización del partido entre Colo Colo y la Universidad Católica por el desplome de un sector de la tribuna Cordillera del Estadio Monumental, las autoridades definieron que el partido se juegue este martes 4 de octubre, a contar de las 19:00 horas. 

Después de una reunión entre Carabineros, Estadio Seguro y la Delegación Presidencial, se aceptó la propuesta del "Cacique" y el compromiso se llevará a cabo con 40 mil espectadores en las gradas.

El compromiso se había suspendido el pasado viernes 30 de septiembre, instancia en que un grupo de fanáticos de los albos se subieron a una parte de los carteles de publicidad, la cual cedió y cayó, dejando varios lesionados. 

Originalmente el pleito se iba a disputar el domingo 2 de octubre en el recinto de Macul, a contar de las 15:00 horas, por lo que finalmente quedó con una nueva programación.

Si Colo Colo llega a triunfar contra la UC, quedará a un paso de ser campeón de la Primera División y bajar la estrella número 33 de todo su historia.

VIDEO| Cristian Garin se prepara para enfrentar a Novak Djokovic entrenando con el número uno del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados