Colo-Colo

Tras definirse el horario vs la UC: Colo Colo festeja una de las noticias que más estaba esperando recibir

Por medio de sus canales oficiales, la Conmebol confirmó que Colo Colo será parte de la edición 2023 de la Copa Libertadores.

Colo Colo por fin empieza a dejar atrás días turbulentos luego de la suspensión y reprogramación del partido válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional contra la UC en el Estadio Monumental, este martes 4 de octubre desde las 19:00 horas con el arbitraje de Roberto Tobar.

Pero esta no es la única alegría que recibió el cuadro albo la jornada del lunes y tiene relación con la arena internacional, puesto que a través de sus canales oficiales, la Conmebol le dio la bienvenida y confirmó su presencia en la edición 2023 de la Copa Libertadores. 

"¡Bienvenido de nuevo! Colo Colo se aseguró un lugar en la Libertadores 2023. El campeón de 1991 es el equipo chileno que más veces jugó la competencia", dice el mensaje que se publicó en Instagram.

El "Cacique" es el líder exclusivo de la tabla de posiciones de la Primera División con 54 puntos, con una amplia ventaja por el momento sobre Curicó Unido y Ñublense, sus más cercanos perseguidores.

Hacer una buena presentación en el torneo continental es uno de los objetivos de Colo Colo para el 2023. Clasificar a octavos de final es una tarea pendiente, ya que en 2022 no pudo avanzar cuando estaba bien aspectado para lograrlo.

El anuncio de la participación de Colo Colo en la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados