Colo-Colo

Un día después del Clásico: Marcos Bolados fue figura de Colo Colo en amistoso contra Barnechea

Este miércoles el cuadro "Popular" tuvo un amistoso a puertas cerradas, donde participaron los jugadores que no tuvieron acción ante Universidad Católica, más las alternativas que ocupó Gustavo Quinteros en el empate sin goles de ayer.

En Colo Colo no paran y están enfocados en conseguir lo antes posible la estrella número 33 en el Campeonato Nacional 2022, donde luego del empate sin goles del martes ante Universidad Católica, los albos tienen la opción de levantar el trofeo el próximo domingo, a las 17:30 horas, ante Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Y con miras a aquello, esta semana no hay descanso en Macul, por lo que a pocas horas de haber disputado el Clásico, este miércoles el "Cacique" tuvo un amistoso a puertas cerradas contra Barnechea de la Primera B, duelo en el que tuvieron acción los futbolistas que no jugaron ante la UC y quienes también fueron alternativa para el entrenador Gustavo Quinteros.

El marcador fue un rotundo 3-0 a favor del cuadro "Popular", donde se lució el delantero Marcos Bolados, quien anotó un doblete, sacándose los balazos de lo ocurrido ayer.

Cabe recordar que el atacante de 26 años fue suplente ante los "Cruzados", pero ingresó a los 57 minutos en reemplazo de Agustín Bouzat. El ex Deportes Antofagasta intentó en reiteradas ocasiones atacar por el extremo derecho, pero todas las jugadas acabaron en insípidos centros.

El otro gol de los albos ante los "Huaicocheros" fue obra del defensa Matías Zaldivia, quien está volviendo a sumar minutos luego de superar un esguince en su rodilla izquierda.

Esta fue la formación de Colo Colo ante Barnechea

Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Pedro Navarro; César Fuentes, Dylan Portilla, Marco Rojas; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Cristián Zavala. También vio acción Carlo Villanueva.

La agenda de Colo Colo para esta semana tiene un entrenamiento por jornada, desde el jueves al sábado, para el domingo recibir a sus escoltas, una final adelantada por la fecha 27 del Campeonato que puede coronar al popular.

VIDEO | Volvió el "Búfalo": Javier Parraguez entregó la asistencia de la victoria en Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados