Colo-Colo

¿Con Claudio Bravo en el Monumental? La razón por la que Colo Colo desistirá de la gira por Oceanía

En Colo Colo se estarían decidiendo por no aceptar la invitación al certamen de carácter amistoso tras el cierre de la temporada 2022.

Colo Colo está muy cerca de coronarse en el Campeonato Nacional 2022, y sus dos últimas campañas han llamado la atención desde el extranjero, ya que el "Cacique" fue invitado a dos certámenes amistosos para jugar luego del cierre de la temporada.

Uno de ellos, es la gira por Oceanía, en la que se incluiría un partido contra el Melbourne Victory desde donde provino el atacante Marco Rojas, futbolista chileno-neozelandés que fue uno de los dos refuerzos del cuadro popular para este segundo semestre.

Pero según información recabada por En Cancha, en las oficinas del Estadio Monumental estarían inclinándose por rechazar esta invitación por toda la logística que aquello implica, además que habría otra posibilidad mucho más cercana.

¿Colo Colo jugará un amistoso con Real Betis?

Se trata de la otra invitación que recibió Colo Colo para disputar un mini torneo con Universidad de Chile, River Plate y el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y el arquero Claudio Bravo.

Pero los albos tampoco asistirían a este evento como tal, sino que buscarían tener un amistoso exclusivo contra el Betis en noviembre en el Monumental, idea que gusta mucho en Macul.

Si bien no hay nada cien por ciento confirmado, atrae la posibilidad que el portero y capitán de la Selección Chilena se reencuentre con el club que lo formó, esto en medio de los rumores de un futuro regreso a casa.

VIDEO | Así se vivió en el Estadio Monumental el Clásico entre Colo Colo y la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados