Colo-Colo

El consejo de Esteban Pavez al plantel de Colo Colo en la previa del posible título vs Curicó Unido

Este domingo Colo Colo se puede consagrar como campeón del Campeonato Nacional, situación que ya ha vivido Pavez en el Cacique

Este domingo 9 de octubre Colo Colo puede consagrarse como campeón del Campeonato Nacional, si es que derrota a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

De cara al crucial duelo, Esteban Pavez dio a conocer el consejo que le entregó a sus compañeros para enfrentar de buena manera y disfrutar el partido ante los curicanos.

"Desde el lunes le he dicho a todos mis compañeros que tenemos que disfrutar. Nos rompimos el lomo para estar 9 puntos arriba, hoy es momento de disfrutar. Es lo que merecemos y fue un año de mucho sacrificio", señaló en conferencia de prensa.

Ante la posibilidad de obtener la corona, Pavez recordó la estrella 30 que el Cacique logró bajo el mandato de Héctor Tito Tapia. "Salir campeón en Colo-Colo es lo máximo. La 30 para mi fue algo único, un sueño. Faltaban 30 segundos para que terminara el partido y yo estaba llorando en la cancha", sostuvo el jugador dirigido por Gustavo Quinteros.

Curicó, el rival del domingo

Curicó Unido es el único equipo que le puede amargar el título 33 a los albos. No solo este domingo, sino que matemáticamente tiene una escasa opción de dar la sorpresa y quedarse con el torneo, ya que a falta de 12 puntos por jugarse, está a nueve en la tabla de posiciones. 

Por eso, Esteban Pavez elogió al equipo dirigido por Damián Muñoz y esbozó que "Es muy interesante lo que hace Curicó en cancha, es un rival difícil y por algo está segundo.  Todos queremos que sea una fiesta, pero adelante tenemos a un gran rival", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados