Colo Colo no pudo contra River Plate por tercera vez en el año, ya que este miércoles cayó por 4-3 ante el "Millonario" en el marco del primer partido por el Triangular Internacional del que están siendo parte en esta postemporada, duelo que se disputó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Tras el encuentro, uno que atendió a los medios de comunicación en zona mixta fue el atacante Gabriel Costa, quien ingresó en el segundo tiempo y fue protagonista de una falta penal que no cobró el árbitro Roberto Tobar en el segundo tiempo.
"Primer tiempo fue un partidazo, logramos hacer tres goles, se hicieron muchos goles, lástima que después no cobró el penal, pero es parte del partido. Nos vamos con buenas sensaciones y la verdad que un partido lindo de verlo y jugarlo", comenzó diciendo el nacido en Uruguay.
"Hace tres días que veníamos de jugar por el Campeonato, más encima nos hicieron un partido muy atractivo allá en Ñublense, y hoy también se propuso un partido muy lindo, al cancha, el estadio, el entorno, la gente, el equipo contrario. Lindo haberlo jugado, lástima el resultado, pero no empaña nada", agregó Costa.

¿No hay acercamientos par renovar en Colo Colo?
En la instancia, también fue consultado en qué proceso se encuentra su renovación de contrato con Colo Colo, ya que su vínculo termina el 31 de diciembre y no han habido acercamientos con la gerencia deportiva. En esa línea, hizo un llamado que enciendo las alarmas, considerando que es una de las piezas claves para el entrenador Gustavo Quinteros.
"Yo jugué un partido hermoso con la gente, ahora estoy esperando no más, porque mi contrato termina el 31. Todavía no (se ponen en contacto desde la gerencia deportiva), estoy en la dulce espera".
Finalmente, el jugador de 32 años adelantó que tras los amistosos de postemporada regresará a su tierra natal a la espera de definir su futuro: "Yo tengo mi casita en Uruguay".