Colo Colo tuvo un partido de muchas emociones en Viña del Mar. En una batalla de goles perdió por 4-3 contra River Plate. A pesar de la gran cantidad de goles que recibió, el balance del "Cacique" es positivo, ya que se probaron fórmulas y se vio a jugadores que regularmente no son habituales.
Ese es el caso de Marco Rojas. El futbolista de 31 años empezó como titular, desempeñándose como volante de enlace, teniendo buenos minutos minutos mientras estuvo en el campo de juego, resaltando especialmente, durante el primer tiempo en el Estadio Sausalito.
La frescura que le dio el "Kiwi" al ataque del equipo no pasó desapercibida para Gustavo Quinteros, quien tras el cotejo en la Quinta Región, alabó la actuación que mostró su dirigido, señalando que si continúa así puede ser una gran solución para el 2023.
"Estuvo muy bien. Es un jugador que tiene un nivel y que le falta mantener los 90 minutos. Si puede lograrlo, puede ser un jugador que marque diferencias. Vamos a trabajar con él para que esa dinámica pueda tenerla más tiempo", subrayó en conferencia de prensa.

La conformación del plantel de Colo Colo
A su vez, Quinteros se refirió al proyecto 2023 de Colo Colo e indicó que la dirigencia ya tiene claro los refuerzos que necesita para la campaña que vendrá, en la que el cuadro "Popular" afrontará la Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional.
"La idea es trabajar sobre este plantel, ya quedamos con el gerente que debemos reforzarnos con un jugador por línea. Está casi cerrado el tema del arquero, pero tenemos que buscar un jugador por línea para fortalecer. Si se va alguno, debemos reemplazarlo por uno del mismo nivel o superior", remató.
El próximo desafío en el horizonte de Colo Colo es el duelo por el Triangular Internacional frente a Real Betis de Manuel Pellegrini y sin Claudio Bravo, cotejo programado para el próximo 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el Ester Roa de Concepción.