Colo-Colo

Un dolor de cabeza para Colo Colo: El club reveló la gravedad de la lesión de Vicente Pizarro

A través de un comunicado, el área médica indicó que el volante padece una "rotura parcial del ligamento cruzado posterior".

Los coletazos del partido ante River Plate en Viña del Mar continúan llegando al Estadio Monumental, puesto que Colo Colo informó la gravedad de la lesión que sufrió Vicente Pizarro, quien en el primer tiempo salió reemplazado.

El joven volante tuvo un fuerte choque con Pablo Solari, lo que le impidió seguir jugando. El jugador se realizó este jueves los chequeos médicos respectivos, los que arrojaron un complejo resultado.

"Nuestro jugador fue sometido a exámenes médicos, determinando que presenta una rotura parcial del ligamento cruzado posterior", comienza indicando el comunicado.

Asimismo, el escrito del área médica de Colo Colo remarcó que "el jugador será sometido a tratamiento ortopédico y kinésico para su rehabilitación".

El próximo desafío de Colo Colo será el 16 de noviembre en un nuevo amistoso para cerrar el año. Se medirá contra el Real Betis de España y la presencia de Vicente Pizarro está prácticamente descartada.

VIDEO | No los celebró: Así fueron los goles de Pablo Solari con River Plate frente a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados