Colo-Colo

¿Influirá para que se quede en Colo Colo? La increíble y sorprendente noticia que recibió Gabriel Suazo

El capitán del "Cacique" fue sorprendido por su esposa en medio de la situación para definir su futuro, ya que aún renueva contrato con el cuadro popular y podría emigrar al extranjero: será papá.

Una tremenda sorpresa e increíble noticia recibió el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, ya que previo a la premiación oficial del fútbol chileno, donde fue elegido el mejor lateral izquierdo del Campeonato Nacional 2022, su esposa Gabriela Rojas le dio una buena nueva.

En medio de la incertidumbre por su futuro, donde puede renovar y seguir en el "Cacique", o tomar la determinación de emigrar y fichar como agente libre en un club extranjero, su mujer lo sorprendió y le dio a conocer que serán padres por primer vez.

Así lo expuso el propio "Gabi" este viernes en su cuenta de Instagram, en la que publicó la novedosa forma en que Gabriela le contó la noticia.

"No sabes lo felices que estamos con tu llegada, llegaste a nuestra vida para cambiarla para siempre. Eres lo más lindo que nos pudo pasar. Tus abuelos, tíos, tías y tus hermanos no dan más de felicidad. Cuidaremos de ti y daremos lo mejor de nosotros siempre para verte sonreír. Te amamos con la vida bebé de los papis", expresó el jugador de 25 años en la popular red social.

Con esto, Suazo cierra un año redondo, que culminó con la obtención del título nacional con Colo Colo y la citación a la Selección Chilena para los amistosos contra Polonia (16 d noviembre) y Eslovaquia (20 de noviembre). Es más, el carrilero el jueves tuvo el primer entrenamiento con La Roja en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

VIDEO | Así fueron los tres goles de Colo Colo en la derrota ante River Plate por el Triangular Internacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados