Colo-Colo

No solo Williams Alarcón: Gustavo Quinteros evaluará a otro canterano que volverá a Colo Colo

El entrenador de Colo Colo aseguró que tanto Williams Alarcón y Felipe Yáñez, dos que vuelven de préstamo, son nombres que son de su gusto para el plantel 2023.

Gustavo Quinteros tras salir campeón en el Campeonato Nacional puso manos a la obra para el proyecto 2023 de Colo Colo y piensa en la conformación del plantel. A pesar de que la prioridad está puesta en la llegada de nuevos futbolistas, el DT no deja de lado a los nombres que deben volver de préstamo.

Entre ellos se encuentran Williams Alarcón y Felipe Yáñez, que esta temporada defendieron las camisetas de Unión La Calera y Coquimbo Unido, respectivamente. El volante tuvo una explosión en la Quinta Región y llegó a ser convocado a La Roja por Eduardo Berizzo. 

En tanto, el lateral izquierdo de 18 años hizo sus primeras armas con los "Piratas" y si se concreta la salida Gabriel Suazo, es un defensor que se alza como alternativa para cubrir esa plaza. De esta manera, el entrenador ve con buenos ojos el regreso de ambos jugadores.

Gustavo Quinteros y dos nombres a la vista de Colo Colo 

"(Alarcón) es un chico que tuvo un gran campeonato, él lo hizo público porque yo se lo manifesté, le dije que se quede, que va a tener mucha más participación, pero él prefirió irse a préstamo. Lo mismo pasó con Yáñez, que se fue a Coquimbo. Alarcón tuvo más participación y creció también porque es más grande de edad. Van a volver al club con más experiencia", declaró el DT en conversación con Radio Agricultura.

"Después tendrán que pelear un lugar para jugar pero, por las características de los dos, pueden ser muy buenas incorporaciones para fortalecer el equipo. Si no se queda Suazo, el juvenil Yáñez puede tener más participación", remarcó haciendo el punto sobre Yáñez.

Sobre el mercado de fichajes de Colo Colo, lo concreto es que el primer refuerzo de cara a la siguiente campaña es Fernando de Paul. El arquero tiene todo acordado, ya se realizó los exámenes médicos y solo falta la firma para que se ponga la camiseta del "Cacique", tras su estadía en Everton de Viña del Mar.

VIDEO | Eduardo Vargas se matricula con gol en triunfo del Atlético Mineiro ante el Cuiabá en el Brasileirao

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados