Colo-Colo

FOTO | Fernando De Paul ya se puso la indumentaria de Colo Colo y entrena en el Monumental

Quien fuera capitán de Universidad de Chile ya se probó el buzo del archirrival de los azules, donde es el primer refuerzo para temporada 2023.

En Colo Colo ya disfrutan de su primera incorporación de cara a la temporada 2023, ya que este fin de semana se puso a disposición el portero Fernando De Paul, quien proviene de Everton de Viña del Mar pero es más recordado por su larga etapa en Universidad de Chile, el archirrival de los albos.

A través de una fotografía que compartió un usuario de Instagram en aquella red social, se pudo apreciar por primera vez al ex capitán de la U con la indumentaria del "Cacique".

Cabe recordar que el propio entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, había adelantado que ya estaba todo acordado para que el "Tuto" se convirtiera en el primer refuerzo del cuadro popular y en Macul esperaban que se uniera a la postemporada.

Incluso, podría existir la posibilidad que De Paul sea citado para el último amistoso del campeón del fútbol chileno antes de las vacaciones, contra el Real Betis en Viña del Mar el sábado 19 de noviembre.

FOTO | Mira a continuación a Fernando De Paul con la indumentaria de Colo Colo:

VIDEO | Las mejores tapadas de Brayan Cortés con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados