Colo-Colo

FOTO | ¿Guiño a Colo Colo? Bruno Barticciotto asistió al cumpleaños de uno de los hijos de Gustavo Quinteros

El delantero de Palestino participó de las celebraciones a uno de los retoños mayores del entrenador de Colo Colo, club que estaría siguiendo sus pasos.

En medio de todos los rumores del mercado de fichajes del fútbol chileno, uno de los jugadores que estaría siguiendo Colo Colo participó del cumpleaños de nada más que uno de los hijos del entrenador del cuadro popular, Gustavo Quinteros.

Así es, porque el delantero Bruno Barticciotto, que es parte de Palestino, asistió este fin de semana a los festejos de Rodrigo Quinteros, quien es uno de los retoños mayores del estratega del "Cacique". Aquello quedó registrado en las historias de Instagram de ambos.

Cabe destacar que el delantero de 21 años mantiene una larga amistad con los hermanos Quinteros, con quienes se reúne cada vez que visitan Chile y también los va a ver a Argentina, como ocurrió en esta ocasión.

Si bien el hijo de Macelo Barticciotto -ídolo de Colo Colo que fue campeón de la Copa Libertadores 1991- está en la órbita de los albos, recientemente el cuadro "Árabe" hizo uso de la opción de compra del 50% de su pase que pertenecía a Universidad Católica, club donde se formó.

Revisa a continuación las fotografías de Bruno Barticciotto junto al hijo de Gustavo Quinteros:

VIDEO | Alexis Sánchez anotó golazo de tiro libre en triunfo del Olympique de Marsella ante Mónaco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados