Colo-Colo

Estuvieron en El Teniente: la sorpresiva presencia de dos jugadores de Colo Colo en la final de la Copa Chile

Los futbolistas del "Cacique" Cristián Zavala y Joan Cruz asistieron al partido que coronó a Magallanes como campeón de la Copa Chile ante la Unión Española.

Colo Colo finalizó la temporada 2022 con su estrella 33, un logro que no conseguía desde 2017. Los albos ahora deben enfrentar al Real Betis el próximo miércoles, a las 21:00 en un partido amistoso en Concepción. En medio de su tiempo libre, los jugadores del primer equipo Cristián Zavala y Joan Cruz aprovecharon para presenciar la final de la Copa Chile entre Unión Española y Magallanes.

Los futbolistas, que formaron un vínculo de amistad en el "Cacique", estuvieron en el Estadio El Teniente para ver la consagración del equipo "Carabelero", que venció 7-6 en penales a los "Hispanos" tras igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. La presencia de los jugadores del "Popular" quedó de manifiesto en publicaciones a través de la red social Instagram.

En el caso de Zavala, tuvo un paso por las inferiores en Magallanes. El futbolista vivió un complicado camino, ya que en su etapa de cadete recorría todos los días distancias considerables desde Puente Alto hasta la comuna de Malloco, con el objetivo de cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

De esta manera, el atacante vivió una jornada especial viendo al club donde se preparó futbolísticamente, acompañado de un muy buen amigo y también viendo a un rival en la próxima temporada, ya que Magallanes ascendió a Primera División y, como campeón de la Copa Chile, enfrentará a los albos en la Supercopa 2023.

El ex futbolista de Coquimbo Unido y Deportes Melipilla tiene contrato hasta 2024 en Colo Colo, mientras que Joan Cruz finalizaba su vínculo esta temporada, pero el gerente deportivo, Daniel Morón -en conversación con ADN- expresó que el vínculo se renovó automáticamente.

VIDEO | El homenaje que recibió Manuel Pellegrini en la previa al encuentro de River Plate ante el Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados