Colo-Colo

Se cumplirá el plazo: Gabriel Costa vive horas claves para decidir si se va de Colo Colo al fútbol peruano

El atacante debe entregar una respuesta ante el interés de Universitario de Perú para decidir si vuelve al balompié peruano.

Gabriel Costa finaliza contrato a fin de la presente temporada en Colo Colo. El futbolista una vez terminado el encuentro ante River Plate -con derrota 4-3 para los albos en Viña del Mar- aseguró que aún no se han acercado con una oferta para renovar su contrato. En paralelo a esta situación, existe un interés de Universitario de Perú para incorporarlo de cara la temporada 2023.

Según informa el medio peruano Líbero, la U ya envió una propuesta para el jugador uruguayo-peruano y el entorno del futbolista confesó que ya existe un plazo de respuesta. La ficha fijada para responder por sí o por no es el martes 15 de noviembre de acuerdo a lo revelado, por lo que una de las figuras del equipo de Gustavo Quinteros podría estar viviendo horas claves para definir su futuro.

El escenario no es sencillo para el conjunto crema, ya que en paralelo al interés del "Popular", el futboliata maneja otros ofrecimientos de clubes que han estado al tanto de su buena campaña, en la cual marcó 11 goles con en el Campeonato Nacional 2022.

Los albos en caso de que el atacante con pasos en Rocha, Bellavista, Rentistas, Alianza Lima y Sporting Cristal parta, tendrán la difícil misión de reemplazar a uno de los jugadores más importantes del plantel. Para aquello contarían con un cupo de extranjero.

El "Cacique" se concentra en los amistosos ante el Real Betis del miércoles a las 21:00 en el Ester Roa de Concepción y el domingo a las 17:00 en el Sausalito de Viña del Mar. Aquellos encuentros se viven con la incertidumbre de los futbolistas que negocian su renovación, como es el caso de Costa, Matías Zaldivia y el propio capitán, Gabriel Suazo, que espera ofertas desde Europa para una inminente partida.

VIDEO | el homenaje a Manuel Pellegrini en la previa al partido entre el Real Betis y River Plate en Mendoza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados