Colo-Colo

La verdadera situación de Carlos Palacios y sus opciones que llegue a Colo Colo como fichaje estrella

El atacante se encuentra en el país a la espera de definir su futuro, ya que su deseo sería volver al fútbol chileno y reforzar al "Cacique".

Comenzó el periodo del mercado de fichajes en el fútbol chileno tras el término del Campeonato Nacional 2022 y los clubes trabajan a toda máquina en la conformación de los planteles para el 2023, donde Colo Colo ya está avanzado con la contratación del portero Fernando De Paul y, a falta de oficialización, del defensa Ramiro González.

Pero en el "Cacique" aún falta potenciar el ataque según los requerimientos del entrenador Gustavo Quinteros, donde hay un par de nombres que están en carpeta, entre los que destacan los extremos Bruno Barticciotto de Palestino, Martín Rodríguez del DC United y Carlos Palacios del Vasco Da Gama

Este último es uno de los candidatos favoritos del técnico argentino, quien viene siguiendo su recorrido desde cuando brillaba en Unión Española, siendo de los primeros nombres que le propuso al gerente deportivo Daniel Morón previo a este periodo de transferencias.

Además, en el pueblo albo genera altas expectativas la posible llegada de la "Joya" al cuadro popular, quien no ha escondido ser hincha de Colo Colo.

¿En qué está la situación de Carlos Palacios?

Carlos Palacios actualmente se encuentra en Chile, de vacaciones, luego de terminar su participación con Vasco Da Gama en la Serie B de Brasil, donde consiguieron el ascenso al Brasileirao.

Según información de En Cancha, el jugador de 22 años tiene conversaciones avanzadas con Colo Colo y el equipo de Río de Janeiro está al tanto del interés del campeón del fútbol chileno, pero aún no hay nada definido.

Lo esencial es que los albos logren llegar a un acuerdo con Vasco para definir la forma del traspaso, donde la idea en el Estadio Monumental es optar a un préstamo del atacante nacional, quien tiene contrato vigente con el "Gigante da Colina" hasta mediados de 2025.

VIDEO | La especial visita del plantel de Colo Colo a pacientes oncológicos en Concepción

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados