Colo-Colo

Colo Colo pasó por encima del Betis de Manuel Pellegrini y goleó con gran actuación de Juan Martín Lucero

El equipo de Gustavo Quinteros se impuso por 5-0 con una notable presentación del "Gato", que anotó un doblete y entregó una asistencia a Gabriel Costa.

Colo Colo no tuvo piedad con el Betis de Manuel Pellegrini. Los albos se impusieron por 5-0 en Concepción con una notable actuación de Juan Martín Lucero, que se lució con un doblete y una asistencia para Gabriel Costa.

El equipo de Gustavo Quinteros salió con todo en los primeros minutos y se instaló en terreno rival, lo que generó un penal en favor del "Cacique" a los seis minutos. Sin embargo, el delantero peruano-uruguayo no pudo con Dani Martín, que atajó el remate del delantero.

No obstante, a los 9', Juan Martín Lucero anotó su primer tanto de la tarde con una gran definición por encima del golero español, debido a que recibió un pelotazo largo de Leonardo Gil y levantó el balón por encima del arquero de los verdiblancos.

Tres minutos después, Agustín Bouzat recibió un excelente pase de Matías Zaldivia y quedó frente a Dani Martín, a quien venció con un zurdazo cruzado. Luego, el equipo de Manuel Pellegrini tuvo un leve mejoría y se acercó al pórtico de Omar Carabalí, quien estuvo seguro cuando fue exigido.

Lucero siguió con su show a los 71', cuando encaró al defensor Edgar González y saltó un pase entrelíneas para Gabriel Costa, que definió con un sutil picotón ante el achique del portero del Betis. En los 78', el "Gato" dejó en el camino a su marcador y puso el 4-0 con un remate potente al centro del arco.

La "guinda de la torta" vino por medio de Cristián Zavala a los 86 minutos. Alexander Oroz se escapó por izquierda, se metió al área y sacó un centro bajo para el ex Deportes Melipilla, que solo tuvo que empujar el balón.

Ahora, Colo Colo y Betis se enfocan en su segundo amistosos, que se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Así fue el Minuto a minuto de Colo Colo vs Betis

90': ¡Final del partido! Colo Colo pasó por encima del Betis de Manuel Pellegrini y se impuso por un contundente 5-0 en el estadio Ester Roa. Juan Martín Lucero fue la gran figura tras anotar un doblete y dar una asistencia.

86': ¡Cristián Zavala pone el quinto para Colo Colo! El delantero apareció por el centro del área para finiquitar una buena jugada colectiva, donde Alexander Oroz fue el encargado de asistir al ex Deportes Melipilla. Colo Colo 5-0 Betis.

78': ¡Se pasó el "Gato"! Juan Martín Lucero se llevó la marca de la defensa del Betis quedó al frente de Dani Martín, a quien venció con un remate potente al centro del arco.

77': Comienzan a bajar los "Ole" desde la galerías del estadio Ester Roa, que está prácticamente repleto de hinchas de Colo Colo.

71': ¡Otro golazo de Colo Colo! Juan Martín Lucero encaró desde la izquierda hacía el centro y soltó un gran pase para Gabriel Costa, que definió con un sutil picotón ante el achique de Dani Martín. Los albos vencen por 3-0 al Betis de Manuel Pellegrini.

54': ¡Lo tuvo el "Gato"! Juan Martín Lucero realizó una buena jugada por izquierda y sacó un zurdazo que fue bien contenido por el arquero Dani Martín. Colo Colo sigue venciendo por 2-0 al Betis de Manuel Pellegrini.

47': ¡Era golazo de Nabil Fekir! El volante francés del Betis sacó un zurdazo que se estrelló en el travesaño del arco que custodia Omar Carabalí.

46': ¡Se reanudan las acciones en el Ester Roa! Colo Colo vence a Betis por 2-0.

45+1': ¡Final del primer tiempo! Colo Colo aprovechó su gran inicio y se puso en ventaja por 2-0, gracias a los goles de Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

43': Sergio Canales se retiró a camarines por una lesión, luego de un golpe con Gabriel Costa, y pone en problemas al Betis de Manuel Pellegrini. En su reemplazo, ingresó Kike Fernández.

40': Betis toma el control del partido y se acerca al arco de Omar Carabalí, que ha estado seguro cada vez que ha sido exigido.

31': Óscar Opazo salió lesionado y fue reemplazado por Pedro Navarro.

12': ¡Agustín Bouzat anota el segundo para Colo Colo! El delantero argentino quedó mano a mano con el arquero Dani Martín, luego de una gran asistencia de Matías Zaldivia, y definió de buena forma ante el achique del golero del Betis. El equipo de Gustavo Quinteros se impone por 2-0.

9': ¡Golazo de Colo Colo! Juan Martín Lucero vio adelantado al arquero Dani Martín y rompió el cero con una gran definición por encima del golero del Betis. Lo ganan los albos por 1-0.

7': ¡Atajó Dani Martín! El arquero del Betis adivinó la intención de Gabriel Costa y con una volada sobre su izquierda tapó el remate del delantero de Colo Colo. Todo sigue 0-0.

6': ¡Penal para Colo Colo! Víctor Ruiz bloqueó un remate de Gabriel Costa en el área del Betis y el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima.

1': ¡Comenzó el partido! Willian José movió la pelota en el estadio Ester Roa y ya se disputa el Colo Colo vs Betis en Concepción.

19:37: Tanto Colo Colo como Betis pisan el césped del estadio Ester Roa de Concepción para realizar el trabajo precompetitivo, bajo una ovación para ambos elencos.

VIDEO | Control, regate y remate cruzado: el gol de estrella que Lionel Messi marcó en amistoso antes del Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados