Colo-Colo

¿Le pasará la cuenta? Colo Colo confirma ola de conciertos en el Estadio Monumental para 2023

El "Cacique" selló un millonario acuerdo con una productora de recitales, que usará la cancha de Pedrero en un total de diez eventos durante el próximo año.

Colo Colo planifica la temporada 2023, en lo deportivo y también en lo financiero, dos aspectos que se cruzan constantemente. En cuanto a ingresos, Blanco y Negro firmó un acuerdo con la productora DG Medios para la realización de conciertos en el estadio Monumental el 2023.

La tratativa con la productora de recitales fue confirmada por el director de la concesionaria, Anibal Mosa"Firmamos un convenio con DG Medios para hacer 10 shows el próximo año", confesó en conversación con ADN Deportes.

El empresario puertomontino además reveló que este acuerdo se produjo por 1,3 millones de dólares, dinero que ya llegó a las arcas de la concesionaria. "Nos pagaron ya", agregó.

Un tema importante en lo económico, pero que pone en alerta al aspecto del campo de juego del estadio Monumental. El recinto en lo deportivo recibirá encuentros de Copa Libertadores, Campeonato Nacional y también Copa Chile.

De esta manera, por ahora queda definir cuándo serán esos conciertos del 2023 para determinar en que fechas se producirá la recuperación de las canchas.

VIDEO | La Liga destacó el apoyo de los hinchas de Colo Colo ante Real Betis en Concepción captando registro audiovisual

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados