Colo-Colo

Quiebre en Colo Colo: Aníbal Mosa acusa falta de interés de Blanco y Negro para invertir en refuerzos

El director de Blanco y Negro aseguró que el presidente, Alfredo Stöhwing y un grupo de directores no tiene en su prioridad invertir, cuando -según su versión- existen los recursos para desembolsar dinero en refuerzos.

Colo Colo está enfocado en la elaboración del plantel para el próximo 2023. Sin embargo, en este contexto, surgió un quiebre en Blanco y Negro, ya que Aníbal Mosa se expresó muy inconforme con la postura del bloque Vial, liderado por el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, en materia refuerzos.

El empresario puertomontino acusó al sector oficialista de la sociedad anónima de privilegiar lo económico por sobre lo deportivo: "Hay una parte del directorio que está por fortalecer el equipo y otra fracción que está por no hacer inversiones, solo enfocándose en el Campeonato Nacional", dijo en conversación con ADN Deportes.

Mosa expresó su posición de querer invertir dinero para el plano internacional. En ese aspecto, aseguró que existe billetera para hacerlo: "Claro que hay presupuesto, recibimos una plata importante por Pablo Solari, firmamos con una productora para recibir 10 conciertos en el Monumental, tenemos un nuevo auspiciador que pagaba más que el anterior. O sea, los recursos están".

El dirigente está sorprendido con la postura de una parte de Blanco y Negro, liderada por Stöhwing: "Me llama la atención, no es lo que acordamos cuando conversamos con Gustavo. Espero que rectifique su posición y busquemos unificar las posiciones por el beneficio del club".

En aquel aspecto, Mosa dejó un mensaje al bloque Vial para invertir más en el plantel: "La posición del presidente y un grupo de directores por no invertir es muy preocupante. La hinchada espera que nos potenciemos, esperemos que este sector centrado en lo económico gire a lo deportivo".

Por último, evitó referirse a la continuidad de Quinteros como entrenador: "Pregúntenselo a Gustavo, no quiero hablar por él. Ha sido claro en pedir un jugador por línea para hacer un papel más interesante en la Copa Libertadores. Necesitamos más. No sé en qué está Martín Rodríguez, necesitamos meterle tres o cuatro jugadores más", apuntó, ejemplificando con lo intentos por repatriar a Carlos Palacios.

VIDEO | La Liga destacó el aliento de los hinchas de Colo Colo ante el Real Betis 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados