Colo-Colo

Leonardo Gil reveló la razón detrás del tenso partido entre Colo Colo y Betis en Viña del Mar

Los albos vencieron al elenco español en Viña del Mar y se quedaron por partida doble con el choque ante los andaluces.

Colo Colo venció nuevamente al Real Betis en Viña del Mar. El equipo de Gustavo Quinteros continúo con la superioridad mostrada en Concepción, aunque en menor medida, y se quedaron con el segundo partido ante los béticos dirigidos por Manuel Pellegrini por la cuenta mínima.

El autor del tanto albo fue Leonardo Gil, jugador que además fue la figura del partido, quien analizó el trámite del partido. "El primer objetivo era ser campeón, pero era bueno terminar de la mejor manera contra un equipo que tiene mucha jerarquía, así que fue un lindo desafío", declaró en la transmisión oficial.

El partido estuvo marcado por las polémicas arbitrales, que incluyeron incluso la acalorada expulsión de Manuel Pellegrini. Sobre el tenor del partido, que fue tenso, Gil afirmó: "En estos partidos amistosos se juega mucho prestigio, tanto nosotros como ellos, nadie quiere perder, como jugadores de fútbol no queremos perder ni en las prácticas. Uno se juega mucho prestigio, fuimos intensos, y fuimos justos ganadores en los dos partidos".

Las felicitaciones a Magallanes de parte de Colo Colo 

Para culminar, el ex Rosario Central aprovecha de entregar una mención a Magallanes, el próximo rival oficial del "Cacique". "El próximo año tenemos muchos objetivos, el primero la Supercopa ante Magallanes, que aprovecho de desearles mis sinceras felicitaciones por todo lo que han conseguido. Ahora nos toca pasar tiempo con la familia, descansar, y luego concentrarse en lo que será la próxima temporada", confesó.

El plantel de Colo Colo se tomará unas vacaciones tras este duelo, donde la dirigencia deberá aclarar el futuro de muchos jugadores que terminan contrato a fines de año.

VIDEO| No se olvidan de La Roja: el ofensivo cántico de hinchas de ecuatorianos a Chile en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados