Colo-Colo

La postura del capitán de Colo Colo sobre un posible regreso de Pablo Solari desde River Plate

El lateral Gabriel Suazo se refirió a este rumor que comenzó a circular el fin de semana, donde podría reencontrarse en el Monumental con su amigo.

En Colo Colo ya comenzaron a planificar la próxima temporada luego de proclamarse campeones en el Campeonato Nacional 2022, donde el "Cacique" alcanzó su estrella número 33 en torneos de Primera División. Y ahora en el Estadio Monumental deberán gestionar los refuerzos para potenciar el plantel de cara al 2023.

En este marco, el pasado fin de semana apareció el rumor que el delantero argentino Pablo Solari podría regresar a préstamo al cuadro popular luego de haber sido vendido a River Plate a mitad de año, ya que terminó la campaña cuestionado al otro lado de la cordillera.

Y sobre aquello entregó su opinión el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, quien era el mejor amigo del "Pibe" en nuestro país. "Eso lo verá Pablo, creo que está en uno de los equipos más grandes de Sudamérica y pienso que tiene que ganarse su lugar ahí, como debe ser. Obviamente si viene para mí es algo muy gratificante y muy feliz", comentó el "Gabi" en una actividad de los albos en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

En la instancia, el carrilero izquierdo también se refirió a esta visita a la cárcel de mujeres: "Son distintas actividades que estamos realizando, hoy nos tocó venir acá, también están las actividades de ir a hospitales, ir a compartir con niños. Hoy nos tocó compartir con las internas que también son parte de nuestro pueblo colocolino. Todos tenemos una segunda oportunidad, como la hemos tenido nosotros".

En Colo Colo quieren vencer a Ñublense en el último partido oficial

Finalmente, Suazo adelantó que el domingo irán a Chillán en busca del triunfo, debido a que cerrarán la temporada de visita ante Ñublense, uno de los rivales más difíciles que tuvieron este año.

"Nosotros queremos jugar el último partido que nos queda oficial, ganarlo obviamente. Nuestro objetivo es ganar cada partido, siempre ganar", concluyó.

VIDEO | Así fue la visita de Colo Colo al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados