Colo-Colo

"Estamos en carpeta": delantero de la Primera B aseguró tener opciones de llegar a Colo Colo

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros sigue buscando refuerzos de cara a la temporada 2023. Uno de ellos podría ser David Escalante, ariete de Cobreloa.

Colo Colo planifica con todo lo que será el 2023. En materia de refuerzos, el monarca del Campeonato Nacional sumó a Fernando de Paul y está cerca de fichar a Ramiro González, quien llegará a reemplazar a Matías Zaldivia. Asimismo, un delantero de Primera B aseguró haber tenido sondeos por parte del "Cacique".

David Escalante, delantero de Cobreloa, descartó negociaciones con la U y señaló que está en la lista de posibles incorporaciones del cuadro albo. "De la U no me han llamado, pero de Colo Colo puede ser. Estamos en carpeta. Hubo un sondeo alguna vez, pero de Universidad de Chile no hay nada, solo lo que sale de la prensa", dijo en el portal En la Línea.

El ariete con pasos en Ñublense, Santiago Morning y Barnechea en el fútbol chileno, y que aseguró estar a la espera de la nacionalización, suma 12 goles y 2 asistencias en 29 encuentros disputados en la presente temporada.

No quiere irse de Cobreloa

Pese al sondeo que aseguró tener de Colo Colo, David Escalante señaló que quiere quedarse en el club naranja. "No quiero irme. Si es por mí, estaría varios años más porque me siento feliz dentro de la cancha y en los entrenamientos".

Finalmente, señaló que "donde voy hay gente de Cobreloa. Es increíble que en todo Chile existan hinchas. En lo personal, no me imaginaba que era tan grande. Me he empapado de eso", cerró.

VIDEO | ¡Se volvieron locos y volaron las cervezas! Así festejaron los hinchas ingleses su primer gol en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados