Colo-Colo

"Omar Carabalí debe salir uno o dos años de Colo Colo y volver para demostrar que puede pelear un puesto"

El histórico Claudio Arbiza sacó la voz para hablar de la situación que vive el "Cacique" con sus porteros, y apostó a futuro por el meta que ahora saldrá a préstamo.

Colo Colo terminó su gran año 2022 con los amistosos frente al Betis de Manuel Pellegrini, cuadro al que le metió 6 goles en dos partidos, lo que hizo que los albos se fueran de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero en el Estadio Monumental sigue habiendo movimiento, y no solo con las llegadas de Fernando de Paul y Ramiro González (solo falta su oficialización), sino que también con algunas salidas, como la de Omar Carabalí, portero que decidió en conjunto con el club ir a buscar minutos a otra institución.

Si es la decisión correcta o no solo el tiempo lo dirá, aunque Claudio Arbiza, histórico portero del "Cacique" en la etapa final de los 90, ya tiene su opinión formada.

"Creo que Omar Carabalí debe salir uno o dos años de Colo Colo y volver para demostrar que puede pelear un puesto", dijo en conversación con DirecTV.

Los elogios de Arbiza a Brayan Cortés

Respecto a Brayan Cortés, guardameta que espera una oferta europea para dejar Colo Colo, Arbiza añadió: "A Brayan lo veo en una liga más competitiva. Él puede jugar en Europa tranquilamente. Ataja bien, tiene voz de mando y juega bien con los pies. Tiene todas las condiciones y por eso también tiene en disputa el arco de la Selección Chilena".

Ahora en Pedrero seguirán trabajando en la conformación del plantel para 2023, donde Gustavo Quinteros espera, al menos, dos refuerzos de categoría, para así hacer frente de mejor manera a un exigente año que incluye Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

VIDEO | El golazo de Jordhy Thompson en el último partido de la serie de proyección de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados