Colo-Colo

En Colo Colo se desmarcan de Carlos Palacios: "No estamos en negociaciones con él"

El delantero del Vasco da Gama se vio envuelto hoy en una polémica policial y su camino al Estadio Monumental se está poniendo cada vez más pedregoso.

Carlos Palacios hizo noticia durante esta jornada por cosas totalmente extrafutbolísticas. El atacante chileno fue detenido por una denuncia de violencia intrafamiliar, que se hizo pública debido a las mensajes que publicó en Instagram su expareja, que acusa al futbolista de ofrecerle hasta balazos.

Todo este lío policial se da justo cuando Colo Colo mostraba algo de interés en repatriarlo, y más aún cuando el propio jugador se ha cansado de gritarlo a los cuatro vientos que es hincha acérrimo del club.

Sin embargo, hoy Daniel Morón, gerente deportivo del club, dejó en claro que las posturas hoy no solo están alejadas, si no que ni siquiera hay conversaciones entabladas.

La opinión de Morón sobre Carlos Palacios

"Lamento mucho la situación que vive Carlos Palacios, pero nosotros no estamos en negociaciones con él. Nos interesó hace seis meses", dijo hoy el directivo albo, en una actividad en la que se conmemoraba la obtención de la Copa Libertadores Femenina.

De todas maneras, aseguró que "no está descartado", pero que hoy los esfuerzos de la institución están en otro frente: en el de las renovaciones, específicamente en la de Gabriel Costa, que de no pasar nada extraño, seguirá siendo jugador del "Cacique".

Ben Brereton recibe premio por su golazo al Sunderland en el Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados