Colo-Colo

Una oferta del extranjero y un mail que lo cambió todo: la historia de la frustrada renovación de Gabriel Costa en Colo Colo

El mediapunta peruano tenía todo acordado para continuar en el estadio Monumental, sin embargo, en las últimas horas, todo cambió, porque decidió escuchar ofertas desde el extranjero, pese a que había dado el sí para quedarse.

La historia de Gabriel Costa con Colo Colo vivió un día decisivo. En horas de la tarde, el mediapunta peruano tenía todo arreglado con la dirigencia alba para firmar la extensión de su contrato que lo vincularía por dos años más a los colocolinos. Sin embargo, todo cambió. ¿Qué ocurrió?

La renovación de Gabriel Costa era una de las prioridades para la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón. El jugador se transformó en uno de los elementos claves al interior del plantel, y para Gustavo Quinteros en uno de los ejes fundamentales para el funcionamiento del equipo campeón del fútbol chileno.

Al mediodía estaba todo listo para que el jugador estampara la firma en el contrato, hasta que un llamado desde Perú lo cambió todo. Alianza Lima le ofreció una jugosa oferta al jugador, la cual lo hizo al menos dudar sobre su continuidad en el estadio Monumental.

El mail que terminó para siempre con la historia de Gabriel Costa y Colo Colo

Costa se sintió inseguro, y a través de un mail solicitó más tiempo para pensar la oferta colocolina, pese a que ya contaba con un acuerdo con los albos. La respuesta, y sobre todo, la actitud de Costa, no gustaron para nada en Macul, por lo que decidieron no esperar más, y no volverán a insistir en la renovación de un jugador.

Es así como la historia entre Gabriel Costa y Colo Colo finalizó tras cuatro años. El seleccionado incaico se marcha del club con dos Copas Chile, una Supercopa y el reciente título del Campeonato Nacional.

VIDEO | Hincha ecuatoriano no se olvida de Byron Castillo y alentó a la "Tri" con camiseta del polémico jugador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados